Domingo, 22 de junio de 2008
Publicado por Jack.Torrance @ 15:49
Comentarios (0)  | Enviar

Un grupo de adolescentes se quedan embarazadas a la vez por un pacto

AFP - viernes, 20 de junio, 11.44

WASHINGTON (AFP) - Un grupo de adolescentes estadounidenses en la ciudad de Gloucester, en Massachusetts (noreste del país), hizo un pacto para quedar embarazadas y criar a sus bebés juntas, informó el jueves la revista Time.

La revista señaló que 17 adolescentes del Gloucester High School están embarazadas, una cifra que es "más de cuatro veces superior a la cantidad de embarazos que tuvo la escuela, de 1.200 estudiantes, el año pasado".
"Casi la mitad de las estudiantes embarazadas, ninguna de más de 16 años, confesó que hizo un pacto para quedar embarazadas y criar a sus bebés juntas", dijo a Time Joseph Sullivan, director de la escuela de esas ciudad balneario.

El padre de uno de los bebés es un joven sin hogar de 24 años, señaló Sullivan.
Según el diario Boston Globe, otros hombres "involucrados en los embarazos tienen más de 20 años, un hecho que llevó a la alcaldesa Carolyn Kirk de Gloucester a consultar en la reunión del comité de la escuela, el mes pasado, sobre la posibilidad de presentar cargos por violación".

Ninguna de las adolescentes que realizaron el presunto pacto, ni sus padres, aceptaron hablar con Time.


Hay que ser gilipollas. Estas cosas solo pasan en Estados Unidos. Eso de tener 15 años, y decidir con tus amiguitas quedarte embarazada para cuidar los hijos entre todas, s propio de esa mentalidad norteamericana. Esta gente, que no es capaz de ubicar su propio pais en el mapa, o lo que es peor, se ubica mal, pero considera que su pais, y por extension el mismo, son superpotencias mundiales. Luego se ven las imagenes de familias yankees en Benidorm, pidiendo una paella en una terraza, y tras comer un bocado, escupirlo a la acera, y pedir 4 hamburguesas. Estupidez y poder suelen ir de la mano, y los Estados Unidos son la gran prueba viviente de ello. Y Jorgito Bush no es la excepcion.

Habra que ver que influencias tenian estas crias. Y que de gracias el pais de que son de Boston, porque si llegan a ser de Texas, o Alabama, se censura la tele, prohiben el sexo, y duplican el numero de armas por persona, para aumentar la seguridad. Y pese a todo, dominan el mundo...


Tags: estados unidos, embarazadas, pacto

Comentarios